Álvaro Falcó, nuevo CEO de Peoople y 21Buttons

Álvaro Falcó, nuevo CEO de Peoople y 21Buttons
Miércoles, 17 de mayo 2023

Socio de la multinacional española Arkeero, Álvaro Falcó combinará sus funciones de dirección comercial en la plataforma con sus nuevas labores de liderazgo en las redes sociales.

La multinacional española de marketing digital Arkeero ha designado a Álvaro Falcó Chávarri como nuevo CEO de las plataformas sociales de Peoople y 21Buttons. Álvaro Falcó es socio de Arkeero desde sus inicios en 2013. Desde su llegada, además de formar parte del equipo directivo, siempre ha desempeñado funciones de dirección comercial y desarrollo de nuevo negocio. 

A partir de ahora, Falcó será responsable del diseño de la estrategia y el desarrollo comercial de las plataformas sociales, además de liderar el desempeño de los equipos que hacen posible que Peoople y 21Buttons sean una alternativa extraordinaria para marcas, agencias de publicidad, influencers y creadores de contenido a nivel global. En palabras de Álvaro, “liderar un proyecto tan importante para el grupo como el de la integración de Peoople y 21Buttons a nivel personal es un reto tremendo. Con esta integración, apostamos por la exclusividad, la creatividad y la diferenciación. Siempre buscamos dotar a Arkeero de más herramientas que nos conviertan en algo único. Hay mucho trabajo por delante, pero tenemos el equipo y las ganas para convertir a estas plataformas en una opción perfecta para todos aquellos usuarios que busquen aplicaciones útiles, y también para todas aquellas marcas que busquen entornos 100% Brand Safe y alternativos a META y TikTok”.

Arkeero, que anunció esta adquisición hace escasas semanas, integra estas redes sociales en su stack publicitario con el objetivo brindar nuevas soluciones basadas en audiencias First & Zero Party Data de calidad, creatividad y entornos Brand Safety multicanal. Con esta integración, Arkeero alcanza una audiencia más global conformada por los usuarios de Peoople, con gran presencia en España y Latinoamérica (Brasil, México, Argentina, Colombia o Perú), y 21Buttons, con usuarios en países como Francia, UK, Italia, Alemania o Turquía.


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control