STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

Ana Dara Peña, nueva Head of Social Media en VMLY&R Madrid

Ana Dara Peña, nueva Head of Social Media en VMLY&R Madrid
Martes, 07 de abril 2020

Ana Dara cuenta con extensa experiencia en el desarrollo de estrategias digitales, incluyendo Content Management, Paid Social, Programas de Influencers, Insights Sociales, Real Time Activation y Dinamización de Comunidades.

VMLY&R Madrid incorpora a Ana Dara Peña como nueva responsable de Social Media, potenciando así su propuesta de servicios para la construcción de marcas conectadas. El objetivo es poder ofrecer a los clientes un servicio más integrado no solo desde la comunicación sino también con un pensamiento estratégico pensado por y para el sector digital.

Ana Dara cuenta con una amplia trayectoria en agencias de PR y digitales, y ha trabajado con clientes de relevancia como DUFRY, Sony Mobile, Coca-Cola, Heineken, Banco Santander, Seguros Pelayo, Mylan, Cofares, hi! Real Estate, Thermomix USA o Bodegas Muga. Además, ha colaborado en campañas con importantes premios en El Sol o FIP. 

Tras su reciente incorporación Ana Dara comenta: “En las estrategias digitales, interiorizamos y aplicamos la importancia de las acciones de Social Media en torno al Lead Nurturing y el Inbound Marketing, pero de nada sirve esto, si no te apoyas previamente y para su ejecución, en equipos fuertes de creatividad, así como especializados en Data & Intelligence y Creatividad tecnológica como con los que contamos en VMLY&R”. 

Paco Grande, General Manager de la agencia afirma: “Ana Dara será una pieza clave para el desarrollo e implantación de estrategias digitales tanto para los clientes actuales como para la captación de nuevo negocio”. Nieves Durán, BX Managing Director, añade: “Por su trayectoria, Ana nos aporta una visión multidisciplinar de la estrategia de social como pilar para incrementar no sólo el engagement de una marca con sus audiencias, sino también su impacto en la cultura y la sociedad al conectarla con los valores más relevantes de nuestra época”. 


Grupo Control