SomosSapiens septiembre 2021
 

BrandVillage reunirá en Ibiza a más de 30 influencers

BrandVillage reunirá en Ibiza a más de 30 influencers
Martes, 25 de mayo 2021

Uno de los pilares de la cuarta edición de BrandVillage es poner en valor la profesión de los creadores de contenidos digitales, además de concienciar a la sociedad de la necesidad de transmitir el cuidado del planeta.

La cuarta edición de BrandVillage dará comienzo el próximo 1 de junio y contará con la participación de más de 30 influencers nacionales. En ediciones anteriores han participado algunos tan conocidos como Dulceida, María Pombo, Marta Lozano, Anna Ferrer Padilla, Corina Randazzo, Marta Riumbau o Paula Gonu, los integrantes del grupo DVICIO, youtubers internacionales como Sebastián Villalobos y Mario Ruiz, así como actrices como Maggie Civantos y Nadia de Santiago y modelos como Desireé Corderó, Lorena Duran, Cristina Tossio y Almudena Fernández.

Este evento pretende dar a conocer cómo trabajan los creadores de contenidos digitales en su día a día y cómo se relacionan con las marcas, poniendo en valor su trabajo diario, aportando contenido responsable y de calidad a sus seguidores en las redes sociales. Por otro lado, los influencers participantes transmitirán un objetivo común: concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta a través de la sostenibilidad, especialmente con el cuidado de nuestras playas en verano.

Una mansión experiencial

El evento, que dura todo el mes de junio y que por cuarto año consecutivo cobrará vida en una villa ibicenca, se desarrollará en una mansión experiencial que conecta a influencers digitales con empresas patrocinadoras para concienciar a la sociedad de la necesidad de cuidar nuestro planeta. Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy y de BrandVillage, afirma que “al igual que en las ediciones previas, la experiencia será vista por alrededor de 10 millones de usuarios y alcanzará más de 40 millones de impactos, sin duda un gran evento que da visibilidad a las influencers y es una interesante plataforma para las marcas participantes".


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control