BTOB se refuerza con la incorporación de Marta Sánchez

BTOB se refuerza con la incorporación de Marta Sánchez
Lunes, 24 de agosto 2020

Marta Sánchez vuelve a la que un día fue su casa, la agencia de publicidad independiente BTOB.

Tras pasar más de nueve años en Grupo VIPS, ahora Alsea Iberia, Marta Sánchez se incorpora a la agencia BTOB como partner account para liderar con el resto de los socios un proyecto sólido de crecimiento e integrar de manera real en BTOB la visión del cliente. 

Su paso por el Grupo VIPS es largo, lo que le ha permitido ocupar diferentes posiciones de responsabilidad. Comenzó en 2011 como Senior Digital Marketing y Media Planning Manager, encargándose de crear el departamento de marketing del grupo para dar servicio a sus diferentes marcas (Starbucks, VIPS, Ginos, Club Vips, etc.). Los dos últimos años ejerció como Directora de marketing de dos de las marcas internacionales de este ensamblando empresarial, Fridays y Wagamama.

Este bagaje como anunciante, unido a sus años en agencia creativa digital (ejerció de directora de cuentas en Arroba o Wysiwyg, además de la que vuelve a ser su hogar, BTOB), le permitirá unirse al equipo complementando su valía y consolidando así al proyecto de futuro de la compañía: seguir creciendo y afianzar su posición en el mercado publicitario y de marketing de España.

“Ahora más que nunca se hace necesario que las agencias estemos muy cerca de nuestros clientes, conectando con ellos y entendiendo muy bien sus necesidades para que podamos contribuir de forma notoria en la consecución de sus objetivos de negocio. Gracias a mi doble experiencia en agencia y cliente espero poder contribuir a potenciar e impulsar este acercamiento de una manera eficaz y eficiente para todos”, explica Marta Sánchez.


Grupo Control