BankinterAdvertisement
 

Collaborabrands ficha a María Fernández

Collaborabrands ficha a María Fernández
Miércoles, 01 de febrero 2023

Procedente de TikTok, donde ejercía como Brand Strategist, María Fernández se reincorpora a Collaborabrands como Brand Strategy and Innovation Director.

Collaborabrands sigue ampliando su equipo con la incorporación de dos nuevos perfiles a la consultora de marca. Al reciente fichaje de Vicente Gallego como Brand Director, se suma ahora la llegada de María Fernández como Brand Strategy and Innovation Director, después de trabajar en TikTok como Brand Strategist. 

María, además de liderar proyectos de estrategia y definición de marca, se centrará en nuevas funciones como generar nuevos servicios a partir de nuevas alianzas; todo ello para impulsar oportunidades de negocio y desarrollo de nuevas metodologías estratégicas. María mira su nueva etapa en Collaborabrands con toda la ilusión de poder seguir creciendo en la compañía: “Soy una firme defensora de que las marcas tienen el poder y el compromiso de estar al lado de la sociedad y más aún en una época tan convulsa a nivel emocional como la que estamos viviendo. No hay mejor lugar que Collaborabrands para escuchar y priorizar estas necesidades y darles respuesta de la manera más óptima”. 

En palabras de Pablo Vázquez, CEO de Collaborabrands: “la reincorporación de María tras su paso por TikTok es una alegría para nosotros. María es una profesional con una gran sensibilidad para la innovación social. Estoy seguro de que nos va a ayudar a aprovechar aún mejor las sinergias que genera nuestra pertenencia al Hub of Brands y refuerza a un equipo al que recientemente se ha incorporado Vicente Gallego, procedente del grupo de comunicación, contenidos y tecnología Lavinia”.  Vicente Gallego trabajará en calidad de Brand Director en el equipo liderado por Mercè Elias en Barcelona

María asumirá la dirección del proyecto Flourishing Brands, que se lanzará próximamente y que muestra las oportunidades que se abren para las marcas en un contexto de mayor individualismo que está limitando el alcance del propósito social.

Además de TikTok, María Fernández ha trabajado en agencias de publicidad como MRM//McCANN y DDB, y  en consultoras de investigación como KANTAR y Análisis e Investigación, gestionando proyectos de estrategia para marcas como BBVA, L’Oréal, Diageo, Coca Cola, Grupo Telepizza, Mastercard, Telefónica, Philip Morris, Iberia o Mahou. 


Grupo Control