Cristina Barbosa (Vodafone), nueva Presidenta de BCMA Spain

Cristina Barbosa (Vodafone), nueva Presidenta de BCMA Spain
Miércoles, 17 de octubre 2018

Además del nombramiento de Cristina Barbosa, Director de marca de Vodafone, como nueva Presidenta, la junta directiva de la Branded Content Marketing Association se refuerza con tres nuevas vicepresidencias.

El pasado 10 de octubre se celebraba la Asamblea General Extraordinaria de la Branded Content Marketing Association (BCMA Spain) en Madrid, con el objetivo de votar nuevas incorporaciones en la Junta directiva. Cristina Barbosa, Directora de marca de Vodafone, toma el relevo de Paco Recuero en la presidencia, tras hacer oficial éste su marcha fuera de España.

Además, con el objeto de hacer la Junta directiva más participativa y representativa, se crean tres nuevas vicepresidencias; VP jurídico, VP de comunicación y eventos, y VP de relaciones internacionales, quedando la junta establecida de la siguiente manera:

- Presidenta: Cristina Barbosa (Directora de marca de Vodafone)

- Vicepresidente ejecutivo: Pablo Muñoz (Presidente / CEO de FCB Spain)

- Vicepresidente de relaciones Institucionales: Marc Ros (Fundador y CEO de AFTERSHARE.TV)

- Vicepresidente de Formación: Javier Regueira (Fundador y CEO de Zond)

- Vicepresidenta de estudios e investigación: Margarita Ollero (Directora General de Arena Media)

- Vicepresidente de tesorería: Álvaro Bermúdez de Castro (Director de Innovación en Mindshare Group)

Nuevas vicepresidencias:

- Vicepresidente de comunicación y eventos: Eduardo Basarte (Director de Secuoya Nexus)

- Vicepresidente de relaciones internacionales: Roger Casas- Alatriste (CEO de El Cañonazo Transmedia)

- Vicepresidente jurídico: Santiago Aragonés (Consejero delegado de El Terrat)

En la Asamblea se informó además a los socios de las colaboraciones con otras Asociaciones, de la labor de las diferentes Comisiones de trabajo, y del Calendario de eventos previstos para el resto del año (destacando la VI edición de Branducers el 12 de diciembre en Madrid).

Además, se dio la bienvenida a los nuevos socios. Actualmente, la BCMA cuenta con más de 60 entre agencias creativas y de medios, marcas anunciantes, medios de comunicación y productores de contenido.

Entre las incorporaciones del último año a la Asociación destacan Bankia, BBVA, Campofrío, Correos, El Corte Inglés o Vodafone como marcas anunciantes; Prisa Content, y Publiespaña en el lado de los medios; Harold Entertainment como productora; Secuoya Nexus como agencia de contenidos, LLORENTE & CUENCA como consultoría de comunicación; 3dotsandco como consultoría estratégica; Good y Jokey Monkey, como agencias creativas; o la Universidad Complutense de Madrid, y la Asociación española de Anunciantes (AEA), con quienes se han cerrado recientemente acuerdos de colaboración.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control