La compañía Designit incorpora a Nacho Bergadá

La compañía Designit incorpora a Nacho Bergadá
Lunes, 18 de julio 2022

El fichaje de Nacho Bergadà supone para Designit un eje clave en la integración estratégica del big data y analytics a través de proyectos de diseño centrados en las personas.

Designit, compañía de innovación y experiencia global que combina estrategia, tecnología, marketing y diseño para la creación de experiencias de negocio, apuesta por el talento de Nacho Bergadà como nuevo director de diseño estratégico, data y negocio. Bergadà, ingeniero industrial formado en Data Science y con un MBA, cuenta con su propia carrera dentro de la empresa, ya que ejerció como responsable de la vertical de Business Design en la región Spain & LATAM en una etapa anterior. Este puesto le permitió crecer dentro la compañía, donde lideró el desarrollo de negocio y supervisó los proyectos de diseño estratégico en propuestas para empresas de gran magnitud, tales como L'Oréal, Crédit Agricole y Zurich. Durante su periodo como corresponsable de la oficina de Designit en Barcelona, también gestionó proyectos nacionales e internacionales de grandes compañías con equipos multidisciplinares con C-level y direcciones BU y área.

En lo personal y profesional, el ingeniero se define como “una persona de carácter emprendedor, curiosa, a la que le apasiona la novedad, la creatividad y la innovación, la rama de data analytics y data science, sin perder de vista la viabilidad de los proyectos.” En palabras de Paula Otero, managing director de Designit en España, “La incorporación de Nacho a Designit nos permite fortalecer nuestra estrategia de negocio y posicionamiento como compañía que genera valor a partir del dato, tanto para las empresas, desde el conocimiento de procesos, producto y clientes, como para los consumidores finales, gracias a la personalización".

Durante sus más de 25 años de experiencia dedicándose al mundo digital como consultor, analista de modelos de negocios y servicios de desarrollo en empresas de consultoría estratégica, Bergadà se ha especializado en big data, un sector considerado clave dentro de la gestión empresarial en los últimos años.


Grupo Control