BankinterAdvertisement
 

Francesc Farràs, nuevo Sales Manager de SunMedia Barcelona

Francesc Farràs, nuevo Sales Manager de SunMedia Barcelona
Martes, 25 de abril 2023

Francesc Farràs cuenta con una experiencia de más de catorce años liderando el desarrollo comercial de compañías como Yahoo! o Spotify.

SunMedia, The Global Attention Platform, AdTech española especializada en creatividad y targeting que incrementa la atención, acaba de incorporar a Francesc Farràs como nuevo Sales Manager en su oficina de Barcelona.  Francesc será responsable de explorar nuevas oportunidades de negocio, establecer relaciones con partners, así como consolidar la oferta de productos y servicios, en línea con las estrategias comerciales de SunMedia para reforzar el crecimiento de la compañía desde Barcelona. 

“Estoy muy feliz de incorporarme al proyecto de SunMedia, además en un momento tan excitante que vive la compañía", asegura Francesc Farràs. “Entro con muchas ganas de aportar y seguir aprendiendo, con el claro compromiso que tiene SunMedia de innovar en diferentes soluciones digitales enfocadas a cubrir y dar respuesta a las demandas de los anunciantes”, añade.

Tras formarse en ESIC Business School, Farràs cuenta con una larga trayectoria profesional de más de catorce años que ha desarrollado principalmente en Yahoo!, Spotify y WeMass, donde contribuyó al desarrollo y consolidación comercial de estas compañías en el mercado catalán. 

"Estoy muy satisfecho de poder contar con la incorporación de Francesc para seguir apostando por dar el mejor servicio a nuestros clientes. Sin duda, su amplia experiencia y conocimiento en este mercado será clave para seguir fortaleciendo nuestro posicionamiento y crecimiento", señala Javier Ruiz de la Torre, director de SunMedia Barcelona. 

Con la incorporación de Francesc Farràs, SunMedia sigue aumentando su plantilla, que se ha estado ampliando en los últimos meses con incorporaciones en todas las oficinas del mundo, donde ya cuenta con más de 300 empleados repartidos por todas sus sedes en Europa, Norteamérica y América Latina.


Grupo Control