Gonzaga Ayllón, nuevo Managing Partner de LightBros

Gonzaga Ayllón, nuevo Managing Partner de LightBros
Miércoles, 15 de marzo 2023

Como nuevo Managing Partner de LightBros, Gonzaga se centrará en impulsar la propuesta de valor de la agencia, respondiendo a las necesidades de las marcas que pertenezcan o que quieran ser relevantes en sectores donde el estilo de vida activo sea fundamental.

LightBros, agencia creativa social first con alcance global, ha incorporado a Gonzaga Ayllón como nuevo Managing Partner. Gonzaga será el encargado de diseñar y liderar el plan de crecimiento nacional e internacional de la compañía, contribuyendo al desarrollo de negocio y a la relevancia de la marca. Se incorpora como socio y reportará a los socios fundadores, Fran Utrera y Forest Bakker.

LightBros nace en 2014 con la misión de transformar las marcas en narradores digitales, gracias a las últimas innovaciones en estrategias de contenido, creatividad y craft en la producción. Trabaja para marcas globales del mundo de la música, el deporte, el motor o la moda como Black Eyed Peas, Imagine Dragons, Disney, Real Madrid, Ecoalf, Zalando, Inditex, Porsche, Maserati Formula E Racing Team, Lexus, GoPro y además produce contenido para deportistas e influencers como Carlos Sainz, will.i.am, Diego Boneta, María Pombo, Casemiro y Wally López, entre otros.

En palabras de Gonzaga Ayllón, “Llevo siguiendo el trabajo y crecimiento de LightBros desde hace varios años. Desde el comienzo, me he sentido atraído enormemente por la marca tan atractiva y consistente que han construido. Tienen la capacidad de hacer un trabajo creativo y de contenido de alta calidad para marcas globales del mundo de la música, del deporte, el motor o la moda. En mi carrera, he tenido la suerte de trabajar siempre en agencias con una ambición de hacer trabajo global y por eso, poder unirme al reto de LightBros, para acelerar su crecimiento nacional e internacional, es una oportunidad irrepetible que no podía dejar escapar.”

En palabras de Forest Bakker, “Para nosotros la incorporación de Gonzaga marca una nueva etapa muy emocionante. Llevamos 5 años afinando nuestra propuesta de valor única y ha llegado el momento de potenciarla. Nuestro claim “Storytelling for active brands” define la forma en la que pensamos y ha sido lo que nos ha permitido transformar la comunicación de clientes internacionales cómo los Black Eyed Peas, Porsche, Zalando y muchos más. Creemos firmemente en el crecimiento orgánico desde el branded content, creando esas conexiones atemporales con el consumidor. Esto nos permite poner la experiencia del servicio o producto de las marcas con las que trabajamos en el centro de nuestras estrategias, y nos permite diseñar una narrativa real de lo que ofrecen. Y con nuestra productora in-house, no tenemos límites en la creación de contenido, desde la campaña hasta el TikTok. El resultado es una comunicación omnicanal cohesiva y una comunidad potenciada por un contenido real.”


Curso de comunicación TAG
 
Grupo Control