Parnaso noviembre 2019
 

Imille España ficha a Javi del Río como Director creativo

Imille España ficha a Javi del Río como Director creativo
Martes, 05 de noviembre 2019

Imille, la agencia creativa de Innovación y Brand Experience que aterrizó hace unos meses en Madrid y que recientemente dio a conocer el fichaje de Isabel Benavides como Directora General, incorpora a Javi del Río como Director creativo.

Javi del Río, el nuevo Director creativo de Imille en España, ha vivido en diferentes ciudades como Londres, Lima, Madrid, Barcelona y Miami, y trabajado para los mercados de Latinoamérica, Europa y US Hispanic. En sus más de 18 años de experiencia, ha estado en agencias como FCB Mayo Perú, El Sindicato/Arnold, Havas, VCCP, The Farm/ DDB, SCPF y Wonderland/Havas, asumiendo diferentes cargos y roles desde Redactor Junior hasta Director Creativo Ejecutivo.

Sus trabajos han sido premiados con Oro en los principales festivales internacionales de creatividad: Cannes Lions, Adweek Innovation Isaac Awards, London Awards, El Sol, Fiap, por citar algunos. Ha sido ponente del FOA 2016 Madrid, IAB 2016 y Fiap 2016, para hablar del futuro e innovación de la publicidad. También ha sido jurado por dos ocasiones en el Festival Internacional de la Publicidad Iberoamericana FIAP.

Para Isabel Benavides, Directora general de Imille España: “Estamos encantados de que Javi del Río se haya unido a Imille porque su perfil creativo, absolutamente innovador y proactivo, encaja como un guante en nuestra filosofía de agencia y USP. Javi y yo nos descubrimos mútuamente en Londres hace años, y estamos felices de habernos reencontrado en un momento tan clave para la industria en nuestro país, a bordo de una agencia tan innovadora como Imille”.


Grupo Control