ISPD incorpora a María Pousá como Chief Growth Officer

ISPD incorpora a María Pousá como Chief Growth Officer
Miércoles, 09 de marzo 2022

María Pousá formará parte del comité ejecutivo de ISPD, holding internacional especializado en marketing y tecnología, y tendrá a su cargo el Front Office global del Grupo.

El grupo ISPD hace oficial la llegada de María Pousá como Chief Growth Officer. Se incorpora al Comité Ejecutivo liderado por Andrea Monge con el objetivo de impulsar estrategias de crecimiento y marketing global para ampliar el foco en los clientes, que necesitan un socio con experiencia que les ayude a construir su marca, impulsar ventas y encontrar nuevas oportunidades a través de la innovación. Tendrá bajo su supervisión directa los equipos de Marketing, Ventas, Comercial y responsables regionales de la compañía. 

Para Andrea Monge, CEO de ISPD, “María es una gran líder con talento y experiencia para ayudarnos a seguir creciendo a todos los niveles. Estamos encantados con su incorporación porque su papel va a ser clave para cumplir los objetivos que tenemos en la compañía, que se dirigen sobre todo a potenciar la conexión de las marcas con sus clientes”. 

Hasta su incorporación a ISPD ha ejercido como Chief Marketing Officer de Integral Ad Science (IAS), donde dirigía un equipo multicultural que consiguió convertir a IAS en un referente en su sector. Previamente, fue vicepresidenta senior de Marketing en Mediaocean, empresa de servicios y software de publicidad.  Además, ha ocupado diversos puestos en grandes empresas y en start-ups, como AOL, Yahoo!, Kantar IBOPE e Innovid.  

De origen argentino, María ha vivido 20 años en Estados Unidos y es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires. También cuenta con un máster en Estudios de Medios por la New School University y un Executive MBA por Saïd Business School en la Universidad de Oxford. María destaca que “desde la dirección estratégica quiero ayudar a generar una conexión aún más fuerte con nuestros clientes para ayudarles a desenvolverse con las herramientas y procesos adecuados en un mundo tan cambiante como el actual. Para eso vamos a trabajar con todo el equipo de ISPD incorporando nuevas metodologías y fomentando la creatividad para dar lo mejor de nosotros”. 

ISPD es el holding internacional especializado en marketing y tecnología de la familia Rodés. Es propietario de Rebold, la mayor compañía de Comunicación, Marketing digital y eCommerce independiente de España.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control