Amazon Bedroom
 

Joan Muñoz es el nuevo Sales Director de TheFork

Joan Muñoz es el nuevo Sales Director de TheFork
Miércoles, 28 de septiembre 2022

Previamente a su incorporación en TheFork, Joan Muñoz trabajó en Sunday app, donde lideró las ventas en España, Italia y Portugal, y fue responsable del rápido crecimiento de la compañía en esos mercados.

TheFork anuncia el nombramiento de Joan Muñoz como nuevo Director de ventas de España, donde será responsable de liderar todo el área de nuevo negocio, incluido el equipo dedicado a Top Chefs y grupos de restauración. Joan realizó sus estudios entre Barcelona (UPF) y Milán (IULM), antes de obtener la licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas. Tiene un amplio conocimiento del mercado español, italiano y portugués, y lleva trabajando más de 10 años en ventas para startups, construyendo, capacitando y empoderando equipos de alto rendimiento. 

Hoy Joan asume un nuevo reto en TheFork, cuya principal misión será seguir aumentando la variedad de restaurantes en España, tanto en precios, como tipo de comida, conceptos, etc., así como aumentar la capacidad de respuesta a las necesidades de los usuarios más exigentes de TheFork. Entre otros proyectos importantes para la empresa que Joan liderará, destaca la implementación en restaurantes de las innovadoras funcionalidades de la app, concretamente relacionadas con TheFork PAY y el nuevo sistema de pago con código QR, que permitirá a los restaurantes ahorrar aún más tiempo y mejorar la experiencia de los comensales.

“Es todo un honor sumarme a la familia de TheFork y asumir este nuevo cargo en la compañía, aportando mi granito de arena en el área de ventas, donde cuento con más de 10 años de experiencia”, afirma Joan Muñoz, Sales Director Spain, “TheFork es todo un referente en el sector de las reservas en Europa. Es increíble como una pequeña startup ha logrado convertirse en el principal aliado del sector hostelero y convertirse en una empresa reconocida a nivel global, gracias al gran trabajo que realiza su equipo a nivel innovación”.


Grupo Control