Laura García Pique se incorpora a Teads

Laura García Pique se incorpora a Teads
Martes, 16 de marzo 2021

Como Head of Performance de Teads, Laura García Pique trabajará para conseguir los objetivos del cliente sin perder de vista la calidad del impacto publicitario y un entorno seguro para las marcas.

Teads, The Global Media Platform, continúa con su crecimiento en el mercado publicitario digital incorporando a Laura García Pique para liderar el equipo de Performance Marketing de la empresa. Laura reportará a Santiago Oliete, Managing Director de Teads España.

Laura cuenta con más de once años de experiencia en el sector, es especialista en marketing digital y performance, y ha ocupado puestos de responsabilidad en esta área en empresas como Pull&Bear y American Express. Durante su carrera profesional ha pasado también por agencias como Publicis y Making Science.  Es Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Santiago Oliete, Director general de Teads, señala que “Laura aportará su conocimiento especializado, visión estratégica y foco en los resultados de los clientes” y destaca de ella “su capacidad analítica, su profesionalidad y compromiso con las necesidades del cliente”. Por su parte, Laura comenta: “Me siento afortunada de poder liderar el departamento de performance de Teads, que apuesta por conseguir los objetivos del cliente sin perder de vista la calidad del impacto publicitario y un entorno seguro para las marcas. Estoy deseando poder contribuir con mi experiencia y seguir creciendo en esta nueva etapa”.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control