Amazon Bedroom
 

Laura Terciado se incorpora al equipo digital de PS21

Laura Terciado se incorpora al equipo digital de PS21
Miércoles, 23 de febrero 2022

La unidad digital de la agencia PS21 está formada por un equipo de diez personas y lidera los proyectos digitales de KFC, AliExpress y Adecco, entre otras marcas.

Laura Terciado se incorpora al departamento digital de la agencia PS21. Graduada en periodismo, ha formado parte de los equipos de Zapeando, Pool Fiction, La Script de Movistar + (Globomedia) y Vermú de Movistar +. También colabora con el programa "Buenismo Bien" de la Cadena Ser y el podcast "Saldremos Mejores", que presentan Nerea Pérez de las Heras e Inés Hernand.

"Conseguí que un programa de cine de dos señoras pasase de 10.000 a 60.000 seguidores en Twitter en solo dos años y 120k reproducciones en una cuenta recién creada en TikTok (@malditobollodrama). La red creyó que era un bot y me bloqueó el contenido", comenta Laura. Experta en estrategias digitales, creación de contenido y crecimiento orgánico en redes sociales, Laura se incorpora al equipo liderado por Elisa Vergara, Digital Strategist de PS21, para desarrollar proyectos, coordinar el management de sus redes y apoyar a un departamento en expansión. 


Grupo Control