Amazon Gym
 

Making Science ficha a Mark Santos como Head of Corporate Finance

Making Science ficha a Mark Santos como Head of Corporate Finance
Miércoles, 20 de abril 2022

Como parte del equipo de dirección ejecutiva, Santos liderará la relación con inversores, la estrategia de financiación a largo plazo y los procesos de M&A de Making Science.

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especialista en ecommerce y aceleración digital, ha fichado a Mark Santos para la posición de Head of Corporate Finance. Santos cuenta con una dilatada experiencia en inversiones y operaciones bancarias, dado que proviene de TD Securities en Canadá, donde era Director de banca de inversión. En su experiencia en TD Securities por un periodo de más de 10 años, trabajó en más de 25 adquisiciones de gran tamaño. 

Para Mark Santos, unirse a Making Science supone un nuevo reto: “Ante el crecimiento superlativo de Making Science y su proceso de internacionalización, estoy francamente ilusionado de incorporarme en la compañía para seguir contribuyendo a su consolidación financiera y afianzar la relación con los inversores”. Mark Santos es CFA y Bachelor of Business Administration, por la York University.

Por su parte, Jose Antonio Martínez Aguilar, CEO de Making Science, subraya: “Mark Santos es un profesional clave para el crecimiento de Making Science, especialmente a nivel internacional. Confiamos en su visión y experiencia para impulsar nuestros objetivos de crecimiento y liderar la estrategia de inversiones y posibles adquisiciones de la compañía”.


Grupo Control