Señor Lobo & Friends ficha a Ruth Vázquez como Senior Advisor

Señor Lobo & Friends ficha a Ruth Vázquez como Senior Advisor
Jueves, 23 de enero 2020

Ruth Vázquez Paredes ha dirigido durante quince años la cabecera Alimarket Sanidad y Dependencia (SANImarket), en la que ha coordinado un equipo experto de periodistas de investigación.

Señor Lobo & Friends, agencia dedicada al desarrollo estratégico de programas de anticipación de riesgos, gestión de crisis y recuperación de la reputación, incorpora a su equipo a Ruth Vázquez Paredes como Senior Advisor, experta analista del sector sanitario y de servicios a mayores, para colaborar activamente en la generación de valor de clientes pertenecientes a las  áreas de su expertise.

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, Ruth cuenta con un Programa de Dirección de Comunicación Corporativa y Management en IE Business School. Ruth Vázquez y ha dirigido durante quince años la cabecera Alimarket Sanidad y Dependencia (SANImarket). Máxima responsable de su diseño, lanzamiento y posicionamiento, se ocupó de la estrategia editorial y de contenidos de todas las publicaciones dependientes de la cabecera. Participó además activamente en la transformación digital de las publicaciones y en el lanzamiento de su portal web de noticias, encargándose directamente del área digital de Sanidad y Dependencia.

Durante más de 20 años Ruth se ha especializado en la realización de estudios de mercado, informes económicos y artículos de investigación de distintos sectores de actividad, experiencia que le ha ayudado a adquirir un profundo conocimiento y visión corporativa de la Sanidad y atención a mayores en España desde todas sus vertientes (público, privado y Tercer Sector).

Para Ruth Vázquez, su incorporación a Señor Lobo & Friends, “supone un gran paso en mi carrera y la oportunidad de trabajar en proyectos de comunicación, junto a reconocidos expertos en la gestión de crisis, en un momento en el que la prevención y el cuidado de la reputación es clave para cualquier negocio, sobre todo en aquellos de especial sensibilidad, como son la Sanidad y la atención a mayores”.

Según María Luisa Moreo, Directora general de Señor Lobo & Friends, “Ruth supone un valor seguro para nuestra agencia tanto desde el punto de vista profesional como humano, dado que comparte nuestro compromiso ético y abraza la prevención como estrategia clave del negocio”. 


eshow 2020 interactiva
 
Grupo Control