Shackleton Buzz&Press promociona a Borja López-Gómez

Shackleton Buzz&Press promociona a Borja López-Gómez
Miércoles, 06 de octubre 2021

A partir de hoy Borja López-Gómez se encargará de supervisar el trabajo de los diferentes equipos de estrategia social y Community Management de la agencia Shackleton Buzz&Press para todos su clientes.

Hace unas horas, Shackleton ha anunciado la promoción de Borja López-Gómez como Head of Social en Shackleton Buzz&Press, consultoría en reputación, influencia, RRPP y social media del grupo. Este reconocimiento responde al desempeño, talento y buenos resultados obtenidos por Borja. 

Licenciado tanto en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Borja se unió a la agencia hace más de ocho años ocupando la posición de Social Media Strategist. Durante este tiempo ha dirigido las cuentas de redes sociales de clientes como Correos, Renfe, Vodafone, Abengoa, ASISA y AXN, entre otros. Borja es un apasionado de la comunicación en todas sus facetas y, desde pequeño, supo que su futuro estaría ligado a la palabra escrita. Comenzó su carrera periodística en el Diario AS en 2005, donde vivió el día a día de la información deportiva y aprendió los entresijos que confluyen en la vida de una redacción.

Tras más de tres años y medio dedicados a la información, dio un paso más viendo que el medio digital era su futuro, ya que mezclaba lo que más le atraía a nivel profesional: la instantaneidad de la comunicación, el arte de la palabra y la estrategia de la publicidad. Así, tras completar un máster en Marketing Digital, encauzó su carrera de manera definitiva en este ámbito en Arroba Network, donde entró como Community Manager en prácticas y salió como Social Media Manager de varias grandes cuentas. Dos años después, aterrizó en FullSIX y posteriormente en Neo@Ogilvy, donde amplió su experiencia con un amplio abanico de clientes y sectores.

Abelardo Bethencourt, Director general de Shackleton Buzz&Press y Public Firm, comenta: “Esta promoción es fruto del excelente trabajo que Borja viene desarrollando con nosotros. A partir de ahora, Borja dirigirá un departamento que viene creciendo desde hace tiempo y que cada vez es más trasversal a todas las cuentas de la agencia ya que, a día de hoy, no se entiende la comunicación sin las redes sociales”.

Borja López-Gómez, por su parte, apunta: “Es una suerte hacer lo que te gusta, en una empresa que sientes como propia y acompañado de un equipo repleto de profesionales de enorme dedicación y especialización. Este reconocimiento llega en un momento clave para el crecimiento de Buzz&Press y el reto es ser capaces de convertir a nuestros clientes en compañías diferenciales dentro de la comunicación en redes sociales”.


Darwin Verne octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
Grupo Control