Parnaso septiembre 2019
 

Silvia Baschwitz, nueva CEO adjunta de UGROUND

Silvia Baschwitz, nueva CEO adjunta de UGROUND
Jueves, 23 de mayo 2019

"Silvia Baschwitz aporta una sólida experiencia internacional, un fuerte liderazgo y una visión transversal y holística de la transformación digital en medianas y grandes empresas, activos que son esenciales en nuestro ambicioso plan de expansión", afirma Alfonso Díez, Fundador y CEO de UGROUND.

Silvia Baschwitz acaba de ser nombrada CEO adjunta de UGROUND, empresa especializada en procesos de transformación digital de las compañías mediante una tecnología libre de programación y su estrategia de gemelos digitales.

Silvia es licenciada en derecho y experta en propiedad intelectual y derecho tecnológico. Hasta su incorporación a UGROUND, ha liderado su propio despacho donde ha venido asesorando, desde un punto de vista legal y estratégico, a compañías nacionales e internacionales en asuntos relacionados con la industria del entretenimiento, de la tecnología e internet, Blockchain, Inteligencia Artificial, Realidad Virtual, ciberseguridad, privacidad y otros. Asimismo, en los últimos años, ha tenido un papel muy activo en el campo de la transformación digital de compañías, manteniendo un contacto estrecho con muchas iniciativas innovadoras y líderes empresariales.

La nueva CEO adjunta empezó a colaborar con UGROUND a comienzos de 2018, y desde el pasado 1 de abril, se encarga de liderar, junto a Alfonso Diez, Fundador y CEO de la compañía, una nueva etapa de crecimiento e internacionalización.  

Silvia, es miembro de varias asociaciones de empresarios vinculadas a negocios digitales, socia fundadora de Club Matador - donde además dirige un ciclo de charlas relacionadas con la transformación digital de empresas-, e inversora en varias compañías del sector tecnológico e Internet. Además, forma parte del consejo asesor de la compañía americana Nardello & Co y es profesora en el Máster de Propiedad Intelectual y nuevas tecnologías de ICADE desde 2009.


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control