Parnaso septiembre 2019
 

Sizmek nombra a Paul Wright nuevo Director de EMEA

Sizmek nombra a Paul Wright nuevo Director de EMEA
Martes, 19 de marzo 2019

Paul Wright se incorpora a Sizmek para liderar las operaciones de la tecnológica de publicidad digital a nivel regional, mientras que Juan Sevillano continuará al frente del mercado español.

Sizmek, plataforma de compra de publicidad independiente, ha anunciado el nombramiento de Paul Wright como nuevo Director general de EMEA

Con esta nueva llegada, Sizmek renueva su equipo directivo internacional y gana a una persona con una gran experiencia dentro del sector. En esta nueva andadura, Wright será el responsable de la estrategia regional de la empresa, así como del desarrollo de nuevo negocio.

A Wright le avala una larga trayectoria en empresas tecnológicas. Ha sido CEO de iotec, director de EMEA y APAC para iAd de Apple, así como director digital en Omnicon Media Group. Además, ha sido seleccionado Líder de Diversidad del Año para la Era de la Información.

“Estoy encantado de darle la bienvenida a Paul, ya que su dilatada experiencia en la gestión de empresas fortalece significativamente nuestro equipo”, explicó Mark Grether, CEO de Sizmek. Por su parte, Wright afirmó que: “Sizmek es una compañía que está reinventado cómo los datos, los medios y la creatividad pueden ser utilizados por agencias y marcas. Estoy muy complacido de poder liderar la región de EMEA que tiene un enorme potencial de crecimiento dada la fortaleza y flexibilidad de nuestros productos”.

Además de Paul Wright, Sizmek ha nombrado a Sascha Witler como nuevo director financiero y a George Pappachen como nuevo consejero general. Los tres ejecutivos se unen al equipo de liderazgo de la compañía. Una apuesta muy significativa, que ayudará a la empresa en el futuro.

Juan Sevillano, quien continuará liderando el mercado español, señala: “quisiera dar la bienvenida a Paul Wright. Es un honor poder contar con su gran valía y experiencia en EMEA. No tenemos ninguna duda que contribuirá significativamente al crecimiento de la región”.   


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control