Parnaso septiembre 2019
 

Thinketers ficha a Miguel Ángel Molina como Head of Creative

Thinketers ficha a Miguel Ángel Molina como Head of Creative
Jueves, 20 de junio 2019

A punto de cumplir 25 años, Thinketers -agencia especializada en conectar marcas con personas a través de contenido y experiencias relevantes- ficha a a Miguel Ángel Molina como Head of Creative.

Thinketers ha incorporado a Miguel Ángel Molina como Head of Creative, asumiendo la dirección creativa de todos los proyectos. Miguel tiene un perfil híbrido con visión estratégica y creativa y su incorporación ratifica una de las señas de identidad de Thinketers: ofrecer a sus clientes menos de lo mismo.

Después de su experiencia en agencias como La Despensa, Ontwice, Logosapiens o Publicis, entre otras, Miguel afirma que lo que más le atrajo de este nuevo reto profesional es la posibilidad de trabajar desde el lado del contenido: "Siempre he creído en las ideas líquidas y transversales y Thinketers comparte esta filosofía. Es un lujo poder trabajar con este gran equipo para crear formatos propios de entretenimiento y generar ideas que atraigan audiencias -en lugar de interrumpirlas-. Un reto alucinante y una gran oportunidad para trabajar en lo que creo".

Miguel ha colaborado con marcas como Xbox, Vodafone, Telefónica y Solán de Cabras. Algunos de sus proyectos para Mahou, Bein Sports, Hawkers e Interflora han sido reconocidos en festivales como CdeC, Sol, Efi e Inspirational.

 

 


Dirigentes septiembre 2019
eShow septiembre 2019
 
Grupo Control