Víctor Álvarez, nuevo fichaje de Making Science

Víctor Álvarez, nuevo fichaje de Making Science
Martes, 30 de junio 2020

Víctor Álvarez se incorpora a la consultora Making Science como Creative Team Lead para liderar cuentas como IFEMA o Pescanova.

Con catorce años de experiencia en agencias y mercados a nivel global y local y ocho años de experiencia como profesor y ponente en escuelas creativas como Miami Ad School, The Atomic Garden o School Up, Víctor Álvarez se incorpora como Creative Team Lead a Making Science, donde liderará cuentas como IFEMA o Pescanova y a un equipo con más de 30​ ​personas.

Víctor Álvarez es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija y está especializado en Web Design and Ecommerce y en International Business. Desde sus inicios, comenzó de creativo en diversas agencias de EEUU y Madrid, entre ellas, AKQA NY, Ogilvy o Lola Mullen Lowe. Su experiencia más reciente y dilatada en el tiempo ha sido como Director creativo ejecutivo de Geometry Global, donde ha estado más de cinco años.

Víctor posee experiencia en los sectores del lujo, cuidado personal, moda, automovilístico, telecomunicaciones, consumo, bebidas, entretenimiento y servicios financieros. Desde hace más de trece años ha desarrollado proyectos para marcas como ​BMW-Mini, Barclays, Jaguar Land-Rover, Emirates, Mercedes-Benz, Cortefiel PDH, Ford, Unilever (Magnum, Cornetto, Signal, Rexona), Schweppes, El Corte Inglés, Disney, Coca-Cola, Wrigley, Ubisoft, LaLiga , Reale Seguros, Danone o Mondelez. Su trabajo ha sido reconocido en festivales como Cannes, One Show, D&AD, ADCE*, New York Festivals, El Sol, CdC, LAUS o El Chupete.

En definitiva, Víctor Álvarez viene a reforzar, desde el área creativa, la propuesta de valor de Making Science, centrada en la innovación y el negocio digital. En sus propias palabras, ​“estoy muy contento de subirme al barco. Es una grandísima oportunidad. Making Science tiene ya una amplia experiencia en creatividad y comunicación en el entorno digital y es todo un referente a nivel de consultoría pero, además, está en constante re-invención para seguir siéndolo. Por eso, ayudar a hacerlo desde una creatividad enfocada en la conversión y la innovación es un reto apasionante.”


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control