VMLY&R Spain incorpora a un nuevo Head of Technology

VMLY&R Spain incorpora a un nuevo Head of Technology
Miércoles, 27 de septiembre 2023

Con la incorporación de Pedro Honório da Silva como nuevo Head of Technology, la agencia VMLY&R Spain consolida su apuesta por la tecnología como elemento transversal para, junto a la creatividad, impulsar el negocio de sus clientes.

VMLY&R Spain, agencia de innovación que conecta marcas con personas a través de la creatividad, incorpora a Pedro Honório da Silva como Head of Technology para liderar el área de innovación y tecnología con el objetivo de consolidar aún más las capacidades de este departamento en la oferta integral de la agencia que aúna tecnología, innovación y creatividad para contribuir a conectar marcas con personas.

Pedro cuenta con una larga trayectoria profesional de más de 20 años en la industria IT, pasando por diferentes posiciones internacionales en empresas como Citi, Oneview Healthcare o Qwatti, liderando y gestionando proyectos de tecnología en sectores como salud, consultoría, energía, banca o retail. Hasta este momento, formaba parte del equipo de liderazgo de tecnología en el banco digital N26 donde gestionaba varios equipos en el área de Platform Engineering.

En palabras de Pedro Honório da Silva: “Estoy enormemente motivado para enfrentar los retos que vienen con este nuevo capítulo en VMLY&R Spain. Estoy seguro de que puedo aportar un valor significativo a la empresa y a nuestros clientes, poniendo siempre un énfasis particular en apoyar y empoderar al máximo a nuestros equipos de tecnología para que puedan desarrollar todo su potencial. Mi compromiso será impulsar una oferta tecnológica de alta calidad, fortaleciendo la sinergia entre la visión creativa y las capacidades tecnológicas, para consolidar nuestro impacto en el mercado de manera significativa, efectiva y sostenible".

Conectando marcas con personas a través de la creatividad y la tecnología

La incorporación de Pedro al equipo de VMLY&R en España llega para consolidar y reforzar las capacidades tecnológicas de la agencia, tendiendo puentes entre el equipo de tecnología con el resto de las especializaciones de la agencia. Con la incorporación de este nuevo liderazgo, la agencia consolida su apuesta por la tecnología como elemento transversal para, junto a la creatividad, impulsar el negocio de sus clientes.

Javier Aguilar, CEO de VMLY&R, comenta: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Pedro Honório da Silva a nuestra familia VMLY&R. Su experiencia y liderazgo en tecnología serán fundamentales para llevar nuestra propuesta de valor al siguiente nivel. La combinación de creatividad y tecnología es esencial para lograr un impacto significativo en el mercado, y Pedro desempeñará un papel crucial en esta dirección".


 
Grupo Control