Amazon Game Room
 

WOBI nombra a Alfredo Revuelta Director general en Iberia

WOBI nombra a Alfredo Revuelta Director general en Iberia
Lunes, 10 de octubre 2022

Este año será especial para WOBI Iberia por varias razones, entre ellas la vuelta a los eventos presenciales sin restricciones y que estrena nuevo director general: Alfredo Revuelta.

WOBI, multinacional especializada en la búsqueda de los mejores contenidos de management a nivel mundial, su curación y distribución multicanal para los directivos de todo el mundo, ha nombrado nuevo Director general para la Península Ibérica: Alfredo Revuelta.

Antes de su incorporación a WOBI, Revuelta trabajó en Green Oak Consulting Group, enfocándose en la estrategia, analítica y tecnología. Con más de veinte años de experiencia en estrategia, marketing, analítica, innovación y gestión de clientes a nivel multinacional, Alfredo Revuelta dedicó los inicios de su carrera profesional al área de estrategia en Accenture y Amena, donde también trabajó en el departamento de desarrollo de negocio, innovación e inversión.

Así mismo, el nuevo director general de WOBI Iberia destaca por su amplia experiencia en el mundo de la tecnología, donde ha trabajado en diversos planes de marketing y estrategias aplicadas a este sector. En este sentido, Alfredo trabajó como socio en Cognodata Consulting, consultoría centrada en la Inteligencia Artificial y data para la transformación digital. Además, también fue Director General en Portugal en Daemon Quest y Director en Deloitte, donde se enfocó en planes de reposicionamiento, planes de clientes, estrategia CRM, planes estrategia online, lanzamiento de productos, fidelidad, optimización de fuerzas de ventas y planes de marketing.

Alfredo Revuelta, nuevo Director general de WOBI para España y Portugal, ha destacado: “WOBI tiene una situación única para seguir liderando y creciendo en el mercado Ibérico, apoyado en su posicionamiento internacional, la mejora de la gestión de las empresas a través del conocimiento de sus directivos”. En cuanto a su formación, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una licenciatura de Executive MBA por el Instituto de Empresa y con formación ejecutiva en la Kelloggg School of Management.


Grupo Control