Digitas LBi
 

101 ficha a Joaquín Ozores

Jueves, 27 de septiembre 2012

Como miembro del comité de dirección de 101, Joaquín Ozores diseñará el proyecto de expansión de la agencia

La agencia de Publicidad digital 101 ha nombrando director general a Joaquín Ozores. Este fichaje tiene un triple objetivo: operativizar la nueva estrategia de servicios de la agencia, basada en la innovación para las marcas, desarrollar nuevos proyectos de negocio y contribuir a la captación de grandes cuentas.

 

 

 Joaquín Ozores

 

 

La contratación de Ozores, que se incorpora al proyecto como socio y es miembro del comité de dirección, es una apuesta de los socios fundadores de la agencia -Gustavo Entrala y Carlos García-Hoz. "Tras más de diez años en el mercado, la cultura de la agencia está consolidada. Es el momento de madurar como empresa, lanzar nuevos proyectos que hace años tenemos en mente, y empezar a jugar en las grandes ligas de la Publicidad. Queríamos que la persona que nos ayudase en esta nueva fase compartiera el nuevo proyecto y nuestros valores, y fuese muy bueno en lo que hace. Joaquín Ozores reúne esas cualidades”, explicaba Gustavo.

 

 

Joaquín Ozores es licenciado en Derecho y diplomado en Empresariales (ICADE) además de MBA por el IESE. Ha desarrollado su carrera profesional como consultor estratégico y de negocio especializado en el sector de telecomunicaciones en Europraxis. Ha sido el responsable de la cartera de participadas de un Family Office nacional y responsable de la diversificación e internacionalización de un grupo promotor nacional. “Mi experiencia, muy centrada en el desarrollo y gestión de negocio con un enfoque multisectorial e internacional, servirá para apoyar el desarrollo previsto de la agencia, así como para ofrecer una dimensión estratégica y de negocio a los proyectos para clientes”, asevera el recién nombrado director general de 101.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing