Digitas LBi
 

12designer, un nuevo servicio de Strato

Jueves, 20 de enero 2011

Diseños de páginas web a la medida y a precios competitivos gracias a un concurso de ideas con más de 11.000 creativos participantes

No todos tenemos los conocimientos necesarios para la creación de una página web, así que intuimos que esta nueva herramienta de Strato será de mucha utilidad para aquellos que quieran aprovechar las ventajas que la Red ofrece a los negocios. 12designer es una start-up creada en Alemania que cuenta con una comunidad de más de 11.000 creativos encargados de desarrollar proyectos y trabajos de diseño a unos precios competitivos en un corto plazo de tiempo.

 

12designer, un nuevo servicio de Strato

 

 

El funcionamiento de este novedoso servicio es muy sencillo: el cliente registra y cuelga sus especificaciones en 12designer; los diseñadores interesados en el proyecto mandan sus propuestas, presupuesto incluido; y el cliente elige el diseño que más le convence. Cabe mencionar que los clientes de Strato -proveedor europeo de alojamiento web- se registran de forma gratuita y se beneficiarán de un 25% de descuento sobre el precio ofertado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing