Digitas LBi
 

13 organizaciones españolas nominadas a los premios Design Management Europe Award

Viernes, 14 de septiembre 2007



España contará con 13 representantes en los premios Design Management Europe Award tal y como acaba de hacer oficial la organización del certamen.

Los premios, cuyos ganadores serán anunciados el próximo 22 de noviembre en la ciudad alemana de Essen, tienen como objetivo mostrar y promover entre las empresas e instituciones los beneficios comerciales de una buena gestión del diseño, reconociendo a aquellas organizaciones que lo integren de manera satisfactoria en su gestión, política y estrategia.

De los 13 nominados con los que cuenta España, 4 participan en la categoría de mediana empresa –Santa & Cole, Industrias Cosmic, Chocolat Factory y Mobles 114- , 4 en la de pequeña empresa –Nani Marquina, Muebles de Cocina Ruhs, S.L., Olivos del Ebro, S.L., y Alis Sillas al revés, S.A.-, dos en la categoría de organismos públicos – Escuela de Arte y Superior de Diseño de Logroño y el Gabinete Iniciativa Joven de Extremadura- y los 3 restantes –Estoli, S.A., Casa Vigar, S.L., y J.G. Group Buró, S.A.- lo hacen en la categoría de New Corner.

BCD, uno de los 19 organismos europeos, que colabora para hacer realidad este proyecto y el coordinador de los premios en España, será el encargado de acoger en Barcelona el Congreso Internacional de Diseño durante el mes de noviembre del 2008, en el que participarán los grandes expertos del diseño a nivel mundial.

BCD es un centro de promoción e información para las empresas, fundado en 1973, cuya misión es promocionar el diseño en el ámbito empresarial como elemento estratégico de innovación y competitividad.

Cuenta con la participación activa de la Cámara de Comercio de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y el Ministerio de Industria junto a las principales instituciones y empresas del país relacionadas con el diseño empresarial.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing