Exponential abril 2018
 

2ML ahondará en el impacto del Machine Learning

2ML ahondará en el impacto del Machine Learning
Viernes, 27 de abril 2018

Los días 8 y 9 de mayo la segunda edición de 2ML analizará la situación actual del Machine Learning con casos de uso reales y debates sobre su implementación en las organizaciones de los diversos sectores económicos.

Barrabés.biz, consultora de innovación de capital 100% español, y BigML, empresa de Machine Learning, organizan la segunda edición del 2ML, el mayor evento de Machine Learning celebrado en Madrid.

Tras el éxito del año pasado, cuando se contó con la presencia de ponentes internacionales de la talla de Tom Dietterich, uno de los fundadores del Machine Learning, y al que asistieron más de 400 personas, 2ML vuelve los próximos 8 y 9 de mayo con el objetivo de difundir y explicar cómo el Machine Learning se integra en los diferentes procesos de negocio de organizaciones de todos los sectores económicos.

El evento, que se celebrará en el Growth Space de Barrabés.biz, en la calle Méndez Álvaro, 9 (planta 0), se desarrollará en tres partes diferenciadas.

- El panel "Estado del arte del Machine Learning" analizará la situación actual de esta tecnología y su evolución desde una perspectiva tanto técnica como de negocios. El objetivo es entender el impacto que tiene en nuestra sociedad.

- La mesa redonda "Casos de uso reales" ahondará en el Machine Learning aplicado a diferenes áreas de negocio: industria cinematográfica, deportes, sector legal, economías emergentes, marketing, recursos humanos, finanzas e inversión, entre otros. Para ello, se contará con la presencia de ponentes como Poul Petersen, CIO de BigML, que hablará de cómo gracias al Machine Learning se pudo predecir los ganadores de los últimos Oscars en las seis principales categorías; Antonio Gracia, de Boeing, que hablará de la aplicación de esta tecnología en la Industria; o Thor Muller, de Off Grid Electric, que explicará la importancia del Machine Learning en las economías emergentes.

- En el debate "Cómo adoptar el Machine Learning en tu negocio" se explicarán los pasos a seguir a la hora de implementar esta tecnología en una organización y en la que se pondrá de manifiesto la importancia de una buena formación a los empleados y el papel de las plataformas de Machine Learning.

El evento concluirá con un taller práctico guiado por BigML, pioneros en la creación del MLaaS.


Grupo Control