Digitas LBi
 

41 finalistas en los Euro Effies 2006

Viernes, 14 de julio 2006



En la primera vuelta, el Jurado de los Euro Effies, los premios de oro a la efectividad en la comunicación comercial, ha seleccionado 41 finalistas para pasar a la segunda.

La lista corta está integrada por trabajos de 19 agencias de Austria, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Polonia, Rusia, España, Suiza, Países Bajos y Reino Unido.

El 28 de julio, en Bruselas, un segundo grupo de jurados, presidido por Jennifer Dauer, vicepresidenta para Europa Occidental de Planificación de Marketing y Estrategia de Procter & Gamble, evaluará y puntuará cada caso en función de la eficacia y de la ejecución creativa.

Los Premios Euro Effies están organizados por la EACA, organismo al que pertenece la AEAP, en asociación con EuroNews y cuentan con el apoyo de medios europeos e internacionales, anunciantes y asociaciones como TIME, The Economist, WARC, Sappi, European Publisher’s Council, Nielsen Media Research, AdForum, Procter & Gamble and the Inter national ist.

Los ganadores se darán a conocer en la noche del 27 de septiembre en el transcurso de la Gala de Entrega de Premios en Bruselas, y al día siguiente en la web euro-effie.com.

Las entradas para la Gala están disponibles online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing