isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

A Islandia con La Sirena

A Islandia con La Sirena
Lunes, 04 de marzo 2013

La Sirena y eDreams vuelven a colaborar en una campaña promocional para ofrecer a sus seguidores miles de descuentos en vuelos y viajes.

Todas las compras realizadas en La Sirena entre los días 28 de febrero y 1 de abril tendrán regalo seguro. El producto estrella de esta promoción será el bacalao. Por cada compra con algún producto que contenga este tipo de pescado se emitirá un código que el cliente deberá introducir en la web de La Sirena. Obtendrá como resultado 20 euros de descuento en vuelos para usar en eDreams.  Además, cuatro de ellos ganarán un fin de semana por Europa y uno disfrutará de un viaje a Islandia, país con impresionantes paisajes y principal proveedor del bacalao de La Sirena.

Pero las compras que no incluyan bacalao, también tendrán premio. Para las compras superiores a 10 euros la cadena especialista regalará 10 euros de descuento en los vuelos eDreams y 5 euros de descuento si se trata de compras inferiores a 10 euros.

Descuentos en eDreams

 

Con esta iniciativa de colaboración con eDreams, La Sirena pretende premiar la fidelidad de sus clientes. Francesc Galí, director de marketing de la cadena, explica que “La Sirena se esfuerza por ofrecer precios muy competitivos a los consumidores, para responder a sus necesidades, así como, a la vez, aportar valor a sus compras, premiándoles con descuentos y regalos en vuelos y estancias”. Por su parte, el director de desarrollo de negocio de eDreams, Pablo de Porcioles, comenta que “estamos encantados de poder volver a colaborar con un líder como La Sirena. Acciones así se engloban dentro de la estrategia de alianzas empresariales que se están implementando en la compañía y que ayudan a reforzar nuestra marca en todos los soportes”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing