Digitas LBi
 

Acción de trnd para Smint Mints

Acción de trnd para Smint Mints
Viernes, 18 de enero 2013
Con el fin de triplicar las ventas de uno de sus productos estrella, Smint ha desarrollado un potente plan de marketing que, además de televisión y samplings en tiendas y discotecas, incluye una acción de marketing colaborativo con trnd. El producto en cuestión son las Smint Mints, pastillas de caramelo tres veces más grandes que los comprimidos Smints tradicionales que, además de mantener el sabor y frescor originales, tienen una doble capa que proporcionan una mayor duración. Otro de sus puntos más destacados es el envase, en forma de práctica lata metálica con capacidad para 50 caramelos.

Toda la comunidad de trnd descubrirá información exclusiva sobre esta gama de caramelos de cuatro sabores: peppermint, spearmint, fresa y balsámico durante dos semanas. De este modo se alcanzará un alto reach online y se aumentará la notoriedad del producto. Pasada esta fase, un equipo formado por 5.000 probadores de toda España pasará un mes en contacto directo con la marca. Los seleccionados se convertirán en brand advocates de los caramelos Smint Mints, dándolos a conocer entre amigos, conocidos, familiares y compañeros de trabajo.

Ricard Abadías, Brand Manager de Smint, explica los objetivos: “conocemos el poder de las recomendaciones personales, por eso apostamos por una campaña con trnd, como ya hicimos para el lanzamiento de Smint Kiss 3. Queríamos dotar al plan de este año de pruebas de producto, así que además del sampling tradicional confiamos en una acción con trnd que añade valor a este tipo de acciones al contactar con un target muy específico, genera engagement con el mismo y produce contenido online relevante para la marca”.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing