Onlineprinters mayo 2016
 

Acuerdo de Wanadoo España y RTVE

Miércoles, 12 de marzo 2003

Para emitir los vídeos de la serie "La España Sumergida" a través de internet

eresMas-serie TVEWanadoo España y RTVE han llegado a un acuerdo para la difusión por Internet de los vídeos de la serie "La España Sumergida", a través de su portal de banda ancha eresMasTV (www.eresmastv.com). De esta forma, los internautas podrán disfrutar de un apasionante viaje por la plataforma submarina del litoral español, recalando en los lugares más emblemáticos de nuestras costas para descubrir las historias ocultas en el complejo entramado de la vida submarina. Son quince documentales con imágenes de belleza impresionante, con aguas transparentes, formas asombrosas y colores únicos, a los que se puede acceder ahora a través del canal de aventura de eresMasTV.

El Cabo de Creus, Islas Medas, Islas Columbretes, Tabarca, Islas de Menorca, Cabrera, Formentera, Cabo de Palos, Cabo de Gata, Mar de Alborán, Tarifa, Tenerife Sur, El Hierro, Islas Cíes, Hondarribia, son los lugares explorados por el equipo que realizó esta prestigiosa serie documental y en los que ahora también podrán sumergirse los usuarios de eresMasTV. 

La serie se emite con el servidor de streaming WindowsMedia de eresMasTV, para los usuarios de banda ancha y banda estrecha. La calidad de la retransmisión es máxima, pudiendo disfrutar de los capítulos incluso a pantalla completa.  Es el primer canal de pago con suscripción mensual, al que el usuario puede acceder con la cuenta de correo/clave con los que haya dado de alta en el momento de su suscripción. Con dicha suscripción se puede acceder también al contenido de RecuerdaTV, otro fruto de la colaboración entre Wanadoo España y RTVE, con momentos clave de la historia de la televisión en España.

La calidad de la serie, coproducida por RTVE y el Taller de Imagen de la Universidad de Alicante, viene avalada por los importantes premios recibidos, entre los que se encuentran el Premio especial del jurado del 24 Ciclo Internacional de Cine Submarino de San Sebastián, la Carabela de Plata a la mejor película de la Semana Internacional del Cine Naval y del Mar de Cartagena o el Primer Premio en la 9ª Bienal de Cine y Vídeo Científico Español.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing