Onlineprinters mayo 2016
 

AD180: "10 años observando juntos un Universo de Marcas"

Martes, 20 de febrero 2007



“Diez Años Juntos Observando un Universo de Marcas”, este era el lema del acto organizado por la División de Eventos de AD180 Grupo de Comunicación para Mediaedge:cia.

La Agencia de Medios de Henkel en España quería llevar a cabo algo especial para su cliente y confió en AD180 Eventos para la celebración del 10º Aniversario de la relación entre ambas compañías.

En la creatividad del acto el Observatori Fabra jugó un papel trascendental.

Así es, Henkel es una multinacional con muchas marcas (Dixan, Neutrex, Wipp, Mistol, Licor del Polo, La Toja, Diadermine, Loctite y muchísimas más) y METS, la marca de la Agencia Mediaedge:cia a través de la cual es observado este “Universo de Marcas”.

Se trataba de buscar el emplazamiento ideal y AD180 Eventos localizó el más idóneo: el Observatori Fabra.

Un edificio con más de un Siglo de historia y perfecto por las vistas a la Ciudad Condal que ofrece su privilegiada situación.

El evento sorprendió a los asistentes desde el minuto cero: una carpa color Burdeos de 120 metros cuadrados, pantallas de Plasma, catering, una invitada de lujo -Mónica López, meteoróloga en TV3-, una visita guiada al museo de esta estación meteorológica y finalmente una observación en un telescopio de 100 años de antigüedad.

La guinda del pastel -que tampoco faltó- la puso un vídeo conmemorativo, simpático y elegante al mismo tiempo.

En suma, la División de Eventos de AD180, agencia de publicidad integral, hizo realidad para Mediaedge:cia y Henkel el sueño de una noche con encanto.

La ciudad de Barcelona iluminada puso el broche de oro a una velada en la que todos los invitados destacaron la originalidad de esta producción. Incluida la pequeña estación meteorológica con el logo del evento que se llevaron como recuerdo. AD180:


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing