Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Adconion presenta "The LXD"

Jueves, 25 de noviembre 2010

"The Legion of Extraordinary Dances" es una serie producida exclusivamente para la web por Paramount Digital Entertainment

 

 

La plataforma independiente de distribución de publicidad y contenidos, Adconion, ha adquirido los derechos de emisión en exclusiva de "The LXD", una serie online producida por Paramount Digital Entertainment. "La Legión de los Bailarines Extraordinarios", inspirada en el mundo del comic y conocida como "The LXD", es la historia de dos grupos rivales con habilidades extraordinarias para el baile: los héroes ("La Liga de los Bailarines Extraordinarios") y los villanos ("La Alianza de la Oscuridad"). Los protagonistas son bailarines, conocidos en el mundo del baile underground, en torno a cuyas habilidades John M. Chu ha construido a los personajes. No hay efectos especiales -todos los bailes y movimientos son reales, incluso algunos rodados en una sola toma- y las coreografías corren a cargo de Chis Scott y Harry Shum (de "Glee", otra de las series de baile de más éxito de la televisión americana).

 

 

 

 

"The LXD" se emitirá de una manera revolucionaria en el mercado español: estará disponible en la plataforma de vídeo www.joost.com (propiedad del grupo Adconion) y podrá compartirse a través de distintas redes sociales. Además, con el fin de dar una mayor difusión a la serie, sin limitarlo a los usuarios de las citadas plataformas, Adconion la emitirá utilizando Joost Video Network: a través de formatos publicitarios estándar, mostrará la serie a los usuarios de su red, independientemente de los sitios por donde naveguen.

 

 

La serie se compone de tres temporadas. La primera, que es la que se presenta ahora en España, cuenta con 10 capítulos con una media de duración de 8,3 minutos. La segunda temporada ya está grabada y la tercera, en postproducción.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing