Onlineprinters mayo 2016
 

Addison diseña la nueva marca Mahou Negra

Jueves, 16 de octubre 2003

Además de su packaging

El Grupo Mahou-San Miguel, propietario de una de las marcas españolas de cerveza con más prestigio en el mundo, ha elegido Addison, consultoría de diseño multidisciplinar, para diseñar la nueva marca de la cerveza Mahou Negra y su packaging.

Mahou Negra, que nace en 1908, es una cerveza tipo Munich, de color oscuro debido a la malta tostada. Por su carácter diferente y exclusivo se dirige a paladares exigentes que les gusta degustar la cerveza y que se recrean conociendo variedades diferentes. Sin duda representa un complemento indispensable para la gama de cervezas Mahou, integrada por Mahou Clasica, Mahou Cinco Estrellas  y Laiker. 

Contando con un equipo de consultores y diseñadores altamente especializado en creación estratégica de marcas, Addison ha desarrollado todo el proyecto. 

"Nuestro reto ha sido dar al producto personalidad propia sin perder en ningún momento los valores esenciales que lo asocian a Mahou" comenta Wayne Rosemin, consejero delegado de Addison.

La nueva marca de Mahou Negra y su packaging utilizan el color para identificarse y al mismo tiempo diferenciarse del resto de los productos de la familia Mahou. El nuevo diseño de Mahou Negra refuerza su posicionamiento premium, vistiendo de negro a la botella, con sutiles oros y detalles metálicos que ensalzan su elegancia. 

A través del nuevo packaging se consigue no solamente seguir siendo coherentes con la categoría de cervezas negras, sino también diferenciarse, al estilo Mahou, del resto de la competencia, con un toque de innovación que no olvida su origen y que impacta al consumidor.

La nueva Mahou Negra está ya disponible en el mercado con su nueva botella, así como con un nuevo diseño de caja de 24 unidades, también creado por Addison.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing