Digitas LBi
 

AdLINK Internet Media nombra una nueva cúpula directiva en España

Lunes, 03 de junio 2002

Javier Sarasola, nuevo director general de AdLINK Internet Media en España

AdLINK Internet Media, la red publicitaria de espacios online, ha nombrado a Javier Sarasola como nuevo director general de AdLINK Internet Media en España. Madrileño de 40 años, Javier Sarasola Sánchez-Castillo es Licenciado Superior por I.C.A.D.E.(Derecho y Ciencias Empresariales) y MBA por el Instituto de Empresa.

Javier Sarasola es uno de los profesionales españoles con más experiencia en el mundo de las exclusivas publicitarias de nuestro país. Comenzó su trayectoria en este sector en 1990 como Director de grandes clientes en PUBLIESPAÑA, concesionaria de publicidad de TELE 5. En 1999 se incorporó a ATLAS, empresa proveedora de contenidos y agencia de noticias del Grupo Tele 5 como Director Comercial y de Marketing. Antes de incorporarse a sus nuevas funciones como Director General en AdLINK, desempeñó el mismo cargo en DOUBLE CLICK ESPAÑA desde diciembre de 1999.

El nombramiento de Javier Sarasola como nuevo director deneral de la compañía en España, es resultado del proceso de adquisición por parte de AdLINK del negocio europeo de medios de DoubleClick anunciado el pasado mes de noviembre de 2001 y ratificado en una junta general extraordinaria celebrada el pasado 28 de diciembre de 2001. En dicha Junta, el 100% de los accionistas de AdLINK aprobaron la confirmación de esta operación por la que AdLINK Internet Media AG (SIN 549 015) se convierte en el mayor y más destacado proveedor independiente de soluciones de comunicación digitales en Europa-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing