Onlineprinters mayo 2016
 

Pre-Roll interactivo de ADman Media

Pre-Roll interactivo de ADman Media
Lunes, 10 de marzo 2014

El I-Spot permite al usuario participar en el contenido de la marca sin salir de la página ni de la propia pantalla donde está visualizando el vídeo.

ADman Media ha lanzado el I-Spot, un Pre-Roll interactivo que pretende aumentar la interacción con el usuario y fomentar el conocimiento y la conexión de marca. El I-Spot permite:

- Ver imágenes o vídeos. La marca puede introducir tanto un vídeo (spot clásico) como una imagen o una colección de fotografías que el propio usuario puede visualizar a su gusto.
- Leer los tweets de la marca en tiempo real. Con tan solo un click, el público puede pasar de ver el vídeo a leer los tweets que lanza la marca en esos momentos desde la misma pantalla en la que veía el contenido.
- Inscribirse a eventos. El I-Spot permite al usuario conectarse directamente con su Google Calendar, iCal u Outlook para guardar de manera inmediata el evento de la marca en su calendario habitual.
- Compartir el contenido de manera directa. Sin necesidad de que se copie el enlace, el público puede compartir inmediatamente dicho contenido en sus redes sociales a través de botones integrados que se encuentran dentro de la pantalla.
- Conseguir nuevos registros. Una vez finalizada la visualización del vídeo, se puede rellenar in situ un cuestionario ya sea para recibir más novedades de la marca o para participar en sorteos y promociones.
- Incorporación de páginas externas. Desde la propia pantalla del Pre-Roll interactivo, el usuario puede acceder a los links que quiera introducir la marca, ya sea su website oficial, una página creada para una acción concreta, o cualquiera de sus redes sociales.


El CEO de ADman Media, Marcos Luengo, explica los beneficios que el nuevo I-Spot tiene para las marcas: “Este nuevo formato integrado genera además de una gran notoriedad, un mayor alcance para el contenido de la marca, ya que se incrementa la atención por parte del usuario al darle la posibilidad de interactuar de forma total con la pieza”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing