Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Alberto Berrocal se incorpora al staff directivo de Marketingcom

Miércoles, 15 de octubre 2003

Como socio director

Alberto Berrocal

La agencia de Marketing Relacional, Marketingcom, ha incorporado a su staff directivo a Alberto Berrocal como nuevo socio director. La incorporación de Berrocal a Marketingcom viene a reforzar y consolidar el crecimiento experimentado por la agencia en los últimos años que le ha llevado a alcanzar una facturación en el ejercicio fiscal 2002 de 3,5 millones de euros y tener unas previsiones para el presente ejercicio de 5 millones de euros.

Alberto Berrocal, nacido en Madrid, inicio su carrera profesional en el mundo de las agencias de marketing, publicidad y comunicación en 1990 como consultor senior en Ogilvy. En 1997 se incorpora al Grupo Sogecable, empresa en la que desempeñó diversos puestos tales como Consultor Interno de Sogecable, o Director de Abonados y Estudios de Canal+, cargos que desempeña hasta el 2001, momento en el que se incorpora como Director General a la compañía McCann Relationship Marketing, con responsabilidad en todas las compañías tanto de marketing online como offline.

Hasta su reciente incorporación a Marketingcom, Alberto Berrocal desarrollaba su actividad como consultor independiente, especializado en la gestión de lealtad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing