Digitas LBi
 

Aldeasa lanza su web corporativo

Martes, 23 de abril 2002

Creado por DoubleYou Remo

Con el objetivo de consolidar, potenciar e incrementar su expansión tanto nacional como internacional Aldeasa lanza su web site corporativo, de la mano de DoubleYou Remo.

 
Una Primera impresión

Encontramos en la home una manera atractiva y amena de descubrir la compañía a través de sus productos, punto en común,  de todas las empresas de Aldeasa.

La navegación es práctica y sencilla. El menú siempre presente, nos permite navegar y acceder a la gran cantidad de secciones del web. El site ofrece toda la información relativa al grupo, desde la organización, prensa y sociedades hasta información bursátil, tiendas aeroportuarias y comercios en recintos culturales.

 
Sin fronteras, Sin barreras

Las distintas secciones quedan enmarcadas con fotografías que nos sitúan en cada ámbito de la compañía, creando  un espacio abierto, sin límites. Contamos además con un rápido y fácil buscador de tiendas, que nos transporta desde Barcelona a Venezuela pasando por Cancún o Ammán. Así nos encontramos, ante una manera minimalista y cuidada de mostrar los extensos  contenidos con la que cuenta una empresa como Aldeasa. 

Un website donde destaca la usabilidad sin dejar de lado el diseño.


Equipo DYR: 

Directora de cuenta: Laura Ruano

Ejecutiva: Beatriz Gómez

Director creativo: Sebastián Méndez

Copywriter: Pepa Rojo

Directores de arte: Íñigo Orduña, Susana Romero

Director interactivo: Filippo Della Casa

Programación: Beatriz Quiroga, Omar Rodríguez, Richard Mc Elroy
 


 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing