Onlineprinters mayo 2016
 

Alex Krys nuevo director general de Diageo España

Lunes, 09 de junio 2003

Krys sustituye en el cargo a Paco García Molina y se incorporará de manera oficial a la compañía el próximo 1 de julio

Alex Krys ha sido nombrado nuevo Director General de DIAGEO ESPAÑA, primera empresa multinacional propietaria y comercializadora de bebidas espirituosas como los whiskies J&B y Johnnie Walker, el vodka Smirnoff, las ginebras Gordon's y Tanqueray o la crema de whiskey irlandés Bailey's entre otras.

Krys, nacido en Argentina en 1967 de nacionalidad estadounidense, donde reside desde 1980, está casado con tres hijos y es licenciado en Marketing y Psicología por la Universidad  Internacional de Florida.

Krys ha desempeñado en Diageo durante los últimos años el cargo de Director General de Venture Markets en los mercados latinoamericanos y Caribe.  Anteriormente desde el 96 al 98 fue Director de Marketing y External Affaires para Latinoamérica. Previamente, trabajó en P.R. Newswire (1987-1991), Ketchum Asociados, Miami, FL (1991- 1995) como socio director y Daniels & Roberts (1995-1996) en calidad de socio.

Krys sustituye en el cargo a Paco García Molina que solicitó, por propia iniciativa, su relevo en el puesto de Director General. 

Tras más de doce años en la compañía desempeñando con éxito los cargos de Director de Marketing para España, posteriormente para Europa y en los últimos seis años como Director General, García Molina continuará representando a Diageo como Presidente de la patronal FEBE y será nombrado Presidente no ejecutivo de Selviac International Spain (holding de Diageo en España)

Paco García Molina ha conseguido hacer crecer a DIAGEO ESPAÑA de forma constante, consolidando un gran equipo profesional, logrando alcanzar el hito de más de tres millones de cajas vendidas en nuestro país del whisky J&B.

Durante estas semanas Alex Krys y Paco García Molina trabajaran juntos para conseguir la mejor transición hasta la incorporación definitiva el próximo 1 de julio de 2003.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing