Digitas LBi
 

Altitude Software y Transiciel

Jueves, 17 de enero 2002

Se convierten en partners tecnológicos

Altitude Software, especializado en tecnología software para Centros de Contacto a través de su estrategia Unified Customer Interaction (uCI), ha firmado un acuerdo con el grupo europeo TRANSICIEL, a través del cual se convierte en su partner tecnológico.

La solución de Altitude Software se basa en un conjunto de módulos, como el CTI, la marcación predictiva y la colaboración web, que se combinan para ofrecer soluciones completas que permiten al cliente implementar su Centro de Contacto de forma rápida, sencilla y a bajo coste. Este hecho le ha permitido ser líder en los mercados de Telemarketing, Banca y Telecomunicaciones.

TRANSICIEL en España cuenta con una oferta multi-especialista, compuesta por cuatro líneas de negocio complementarias que cubren las necesidades informáticas y de comunicaciones de las grandes compañías. Sus clientes son grandes empresas de todos los sectores de actividad, compañías que confían en la capacidad tecnológica de TRANSICIEL y a los que proporciona la máxima calidad en atención y servicios, así como la obtención de la mayor rentabilidad en sus inversiones en sistemas de información e infraestructuras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing