Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Bombazo viral de Watch Dogs

Bombazo viral de Watch Dogs
Viernes, 23 de mayo 2014

"Víctimas" anónimas llevan su móvil a una tienda de reparación, donde les instalan una app con la que pueden manipular la ciudad a su antojo: reventar farolas, abrir coches y cambiar la luz de los semáforos.

¿Una cámara oculta real o unos actores muy verosímiles? Si bien nos queda la duda sobre la autenticidad de la campaña, lo cierto es que ésta ha causado sensación en las redes por su brillante idea y fantástica ejecución. Nos estamos refiriendo al último viral lanzado por Ubisoft para crear expectación entorno al inminente lanzamiento del videojuego "Watch Dogs".

En el vídeo podemos ver cómo unos ciudadanos anónimos acuden a una tienda de reparación de móviles, donde el encargado les instala gratuitamente una sorprendente aplicación que permite manipular la vida de la calle como si de un videojuego se tratara. Y, como algo así resulta cuando menos poco creíble, el encargado enseña a sus "víctimas" el alcance de la app que permite apagar las luces de la calle y los establecimientos, reventar las farolas, abrir los coches, e incluso, cambiar las luces de los semáforos. No te pierdas el desenlace del vídeo porque el simpático encargado resulta no serlo tanto...


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing