Digitas LBi
 

Anís del Mono se renueva

Anís del Mono se renueva
Martes, 11 de diciembre 2012
Varias son las novedades que presenta Anís del Mono para estas fechas navideñas. Por un lado, la popular marca lanza una botella de edición limitada que presenta un capuchón metálico con el legendario mono en pleno acto de escalada. 50.000 son las unidades de esta edición que ya se han distribuido por toda España.

A ello se une el lanzamiento de la web www.anisdelmono.es, donde es posible adentrarse con todo lujo de detalles en las anécdotas de Anís del Mono. La web contiene un breve recetario de postres hechos con anís, desde postres tradicionales para principiantes hasta las preparaciones que se han alzado con la victoria en cada una de las cinco ediciones transcurridas del concurso de repostería que patrocina la marca de Osborne desde hace cinco años.

Por último, Anís del Mono anuncia que ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de los smartphone la versión 2.0 de Monomusic, la aplicación gratuita que totalizó 40.000 descargas la Navidad pasada. Esta aplicación, que permite rascar la botella de anís desde el móvil, incorpora nuevas funciones como la posibilidad de llenar o vaciar la botella a voluntad para conseguir sonidos más graves o más agudos y la de repiquetear con una cuchara virtual. Todo un avance musical para amenizar las cenas familiares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing