Onlineprinters mayo 2016
 

Antevenio elige a wunderloop

Viernes, 09 de mayo 2008

Se encagará de su oferta de segmentación por comportamiento

antevenio logojpg

 

Según los términos del acuerdo, Antevenio implementará 'wunderloop custom' en todas sus áreas de negocio para recoger y analizar datos sobre el comportamiento de los usuarios y el contexto en el que visitan un sitio web, para posteriormente interpretar la información obtenida y evaluar automáticamente y en tiempo real la relevancia de un anuncio en particular.

 

Si el sistema detecta que un anuncio es relevante para un usuario, el anuncio es mostrado directamente. De este modo, es posible dirigir la publicidad a los usuarios teniendo en cuenta sus preferencias y gustos, lo que incrementa la rentabilidad de las campañas para los anunciantes. Con la firma de este acuerdo, Grupo Antevenio podrá ofrecer al mercado publicitario nuevas opciones de segmentación de audiencia.

 

Con este acuerdo Antevenio entra en el behavioral marketing, técnica de segmentación en base al comportamiento o navegación de los usuarios. Wunderloop ofrece la tecnología de sistemas avanzados que permiten recoger la navegación de los usuarios, qué contenidos leen, cuánto tiempo se pasan en ellos, con qué frecuencia los consultan, etc. creando así el perfil del usuario.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing