Digitas LBi
 

Apoteósico final de Rock Academy Black XS con Delorean

Lunes, 11 de enero 2010

MySpace vuelve a regalar a sus usuarios un directo exclusivo a manos de la banda española con mejores críticas en el extranjero

El final de la gira Rock Academy Black XS fue un verdadero éxito. La sala Joy Eslava volvió a llenarse con cientos de usuarios de MySpace que aguantaron estoicamente la cola para ver a Delorean, el cuarteto vasco que ha conquistado los corazones de la prensa internacional más exigente.

 

 

Delorean en concierto

 

 

Como viene siendo habitual en la celebración de los Secret Shows de MySpace, el concierto se celebró en una sala con aforo reducido y para los usuarios que más madrugaron. No hubo entradas a la venta y sólo pudieron pasar los usuarios de MySpace que imprimieron su perfil y lo enseñaron en la puerta de la sala Joy Eslava de Madrid.

 

 

La puesta en escena fue todo un espectáculo de luz y sonido con una complicada red de cables conectados para dar volumen a la electrónica que está marcando la evolución de la banda. Pop o rock pero dance, así es la nueva apuesta de Delorean y así fue el concierto. Sonaron canciones de su aplaudido "EP Ayrton Senna", canciones de su anterior LP "Into The Plateau" y canciones de lo que será su próximo disco "Subiza" como adelanto exclusivo para los asistentes al concierto.

 

 

Delorean en concierto

 



Delorean está formado por cuatro músicos de Zarautz (Guipúzcoa) que empezaron a hacer ruido en 2004 cuando no tenían más de veinte años. Se hicieron respetar en la escena indie gracias a su excelente propuesta de dance guitarrero, estilo que empezaba a estar de moda en las pistas de baile. Delorean enseguida se hizo un hueco en el negocio del remix codeándose con bandas como Mistery Jets y The Big Pink. Ahora se puede afirmar que el 2010 es suyo y MySpace te lo ha traído la primera semana del año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing