Onlineprinters mayo 2016
 

App de San Miguel sobre la Anella Olímpica

App de San Miguel sobre la Anella Olímpica
Martes, 12 de marzo 2013

Desarrollada por Social Noise, la nueva app de San Miguel permite acceder, a través de Facebook, a todos los eventos que se celebren en la Anella Olímpica.

La Anella Olímpica es una de las zonas más activas cultural y deportivamente de Barcelona, un espacio en el que se concentran los mayores conciertos, encuentros deportivos y momentos de ocio más relevantes de la capital catalana. La oferta es tan importante que, muchas veces, es complicado seguir el calendario completo de actividades. Por ello San Miguel, patrocinador y proveedor oficial de la Anella Olímpica de Barcelona, ha decidido centralizar toda esta información en un único punto. A través de la página de Facebook de la marca, los barceloneses podrán acceder a un completo calendario en el que se recogen todos los eventos que se celebran en el recinto.

Además, la cervecera también premiará la participación de los usuarios, que podrán conseguir entradas gratuitas para las actividades que se celebren en el recinto. Para conseguirlo únicamente tendrán que compartir la información que se recoja en la aplicación con sus amigos, lo que les proporcionará “anillos” que después podrán canjear por premios.

Además, para dotar de mayor atractivo y actualidad a la aplicación, San Miguel ha encargado su diseño a nueve ilustradores, que han puesto la nota de color a los distintos apartados de la aplicación. Dkiller Panda, Pere Feliu, Agente Morillas, Manu Santana, Manoli López, Spok, Maria Picassó, Blanca Miró y Tuchi Yayayay han aportado su granito de arena para que la aplicación muestre lo mejor del diseño de Barcelona.

De esta forma, San Miguel ofrece a los barceloneses la guía más completa sobre la Anella Olímpica, un espacio creado para mezclar a gente de todas las disciplinas y de cualquier parte, una característica que encaja perfectamente con el espíritu de la cervecera.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing