Onlineprinters mayo 2016
 

Arranca la segunda edición de Rethink the basis of communication

Jueves, 06 de julio 2006



Como si de una carrera de fondo se tratara, los miembros de la comisión ejecutiva del Rethink, con su Presidente, José Guererro, a la cabeza, ya se han puesto a planificar la segunda edición del Workshop Internacional Rethink the basis of communication.

La gran aceptación y la alta valoración que obtuvo en el mercado y en los medios de comunicación, ha hecho que la Junta directiva de la Associació Empresarial de Publicitat haya decido constituirlo como un seminario anual, que bajo el mismo lema, irá cambiando los contenidos adaptándolos a la realidad del momento.

De esta manera, el 1 y 2 de marzo 2007 volverá el que fue el acontecimiento de comunicación marketing más importante desarrollado en nuestro país.

Con ello, la Associació quiere dar a los profesionales de la comunicación, el marketing y la publicidad, una herramienta para adaptarse a un mercado cambiante y cada vez más atomizado con la que conseguir entender y satisfacer las necesidades de sus clientes.

El equipo responsable del programa ya está procediendo de una manera rigurosa no sólo a la selección de los temas a tratar sino de los ponentes que han de cubrir cada uno de ellos.

Actualmente ya están confirmados

- George Silverman (WOM), Presidente y Fundador de Market Navigation Inc. Autor de “The secrets of Word-of-Mouth Marketing: How to tigger Exponential Sales”. Experto mundial en esta materia, nos ilustrará ampliamente sobre esta nueva técnica una de las vertientes con más éxito en la comunicación.

- Martin Lïndstrom, su experiencia al frente de British Telecom LookSmart y su paso por el mundo de las agencias como CEO de BBDO interactive en Europa y Asia hacen de él un auténtico experto y hoy en día está considerado como uno de los pensadores de branding más respetados. Nos traerá sus experiencias desde Australia.

- Ángel Riesgo y César Vacciano desde su privilegiada tribuna como consultores de reconocido prestigio y su reciente y profunda experiencia en China, en la que han llevado a cabo un exhaustivo estudio nos trasladarán sus conocimientos sobre ese inmenso mercado hoy en día considerado como el paradigma de los nuevos consumidores

Otros de los temas que se quieren tratar en esta segunda edición del Workshop Internacional y que actualmente se están valorando son:

- Las nuevas sendas del marketing: marketing to women, street marketing.

- Los nuevos soportes de contenidos

- La creación de polémica como estrategia de Marketing

- The new marketing Manifesto

- La publicidad interactiva y maneras de implicar al consumidor: el poder de los blogs, claves para afrontar la publicidad digital

- ¿Los países emergentes lo son también en publicidad? ¿Qué podemos aprender de ellos?

- El paradigma de la creatividad

- Inversión en medios para una campaña eficaz: case history

- El escenario del caos


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing