Digitas LBi
 

ARS, nueva agencia de Masterlease

Jueves, 24 de abril 2003

La compañía de general motors dedicada al renting de vehículos multimarca

MASTER LEASEDesde comienzos de este año, ARS es la nueva agencia de publicidad de servicios plenos para Masterlease España. Masterlease ha confiado a ARS su estrategia de comunicación, lanzando una primera campaña en medios del sector orientada ddesarrollar la imagen de marca de Masterlease y reforzar su posicionamiento como la solución más cómoda y eficaz de gestión de flotas para las empresas.

Además de las campañas de publicidad, ARS se encargará del resto de la comunicación comercial de Masterlease España, a nivel de marketing directo y de fidelización de clientes.

Masterlease es una de las compañías líderes de Renting multimarca en Europa. Actualmente cuenta con más de 13.500 clientes, 950 empleados y más de 150.000 contratos. Pertenece en 100% a General Motors, primer fabricante mundial de vehículos. 

 En España opera desde el año 2000, ofreciendo un servicio de renting multimarca especializado y completo orientado a empresas.

Manuel Aguilar es el responsable de marketing de Masterlease, cargo que ocupa desde junio de 2002. El equipo de ARS que trabajará para Masterlease, estará coordinado en el área de cuentas por Ricardo Sánchez Butragueño, Director de Servicios al Cliente, junto con Mónica M. Cano, ejecutiva de cuentas; y por Pepa García, Directora Creativa, en el área de creación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing