Onlineprinters mayo 2016
 

Atlanta crea una nueva empresa que potencia su área de eventos

Viernes, 05 de octubre 2007



El grupo atlanta ha iniciado este mes su renovada actividad en el área de eventos mediante la creación de la nueva empresa atlanta communication & events, cuya misión es ofrecer un servicio completo a todos los clientes que precisan de un producto plenamente individualizado y con las máximas garantías de creatividad, originali- dad y fidelidad en la ejecución.

Atlanta communication & events nace como una consultora orientada a la prestación de todo tipo de servicios relacionados con el asesoramiento en el desarrollo de campañas de marketing y publicidad , producción y organización de eventos corporativos, congresos, fe- rias, convenciones , road shows, acciones de relaciones públicas, conferencias de prensa, acciones de marca y desarrollo de soluciones conceptuales.

Guillermo Fuster, director general de este grupo empresarial, destaca el “compromiso inelu- dible” de utilizar la nueva estructura “para convertir cada acción de nuestros clientes corpo- rativos en el área de eventos en una verdadera herramienta de marketing estratégico”.

Para ello, atlanta communication & events cuenta con una amplia nómina de expertos profesio- nales que asesoran a los clientes hasta llegar a producir auténticos eventos vivenciales con un control total de su calidad final.

Con la nueva empresa, el grupo atlanta consolida su crecimiento ampliando su catálogo de servicios y refuerza su apuesta por el mercado corporativo.

En esta ocasión lo hace orientada a un ámbito, los eventos, donde ya está posicionada como líder en logística y al que ahora suma una gran oferta de creatividad y calidad comunicacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing