Digitas LBi
 

AUNA Tlc es el anunciante oficial de los nuevos Bicitaxis de Barcelona

Jueves, 24 de abril 2003

Más conocidos por Trixis, los 6 nuevos vehículos con la imagen de marca de AUNA Tlc recorrerán el frente Marítimo de Barcelona

BiciTAXIAUNA Tlc será  el anunciante oficial del nuevo servicio de bicitaxi, más conocido como Trixi, que recorrerá desde hoy el Frente Marítimo de Barcelona. El nuevo vehículo, con forma de triciclo colorista y de formas curvas y  ultramodernas, ha sido diseñado en Alemania. 

Los vehículos, seis por el momento, serán conducidos por ciclistas expertos, políglotas y con buena formación académica. Contienen un habitáculo trasero que permite transportar hasta a dos personas y serán propulsados por pedales acompañados además de un pequeño motor eléctrico.

Los Trixis son ya utilizados con éxito en otras ciudades europeas como Berlín, Copenhague, Londres, Viena y Amsterdam. Este será su estreno en España. Barcelona será la primera ciudad española en la que se ofrece esta nueva forma de transportarse divertida y ecológica. El recorrido, a lo largo de los seis kilómetros de la franja marítima, tendrá un coste de 1,50 ? por kilómetro y por persona.

De acuerdo con el eslogan de la campaña publicitaria, "hay otra forma", AUNA Tlc ha querido vincular su imagen con la de este vehículo innovador, durante los primeros meses de vida del proyecto, sumándose así al apoyo que está teniendo la iniciativa tanto por instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona  y otras como el Institut de Paisatge y el Port 2000; como por asociaciones vinculadas al deporte de la bici, como los "Amics de la Bici" y el "Bicicleta Club de Catalunya". 

AUNA Tlc, operador de telecomunicaciones fijas presta servicios de telecomunicaciones por acceso directo o indirecto en toda España. Cuenta con más de un 1,6 millones de clientes, de los que más de un tercio son de acceso directo. Ofrece servicios integrados de internet de banda ancha, televisión y telefonía fija para los mercados residencial y de empresas. 

Con una inversión acumulada en 2002 de más 4.000 millones de euros, AUNA tlc, es el operador que más ha invertido en el desarrollo y comercialización tanto de sus servicios como de su red propia, que llega ya a más de 2,6 millones de hogares y empresas en España. Durante 2002 registró unos ingresos de 898 millones de euros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing