Digitas LBi
 

Avis y Movendus.com ofrecen servicio conjunto de alquiler de vehiculos en internet

Domingo, 09 de septiembre 2001

Movendus.com, el portal de la movilidad, ofrece a sus usuarios un nuevo servicio de alquiler de coches vía on-line después de haber establecido un acuerdo con Avis, la compañía de alquiler de vehículos.

Para utilizar este servicio, el usuario sólo deberá acceder al apartado "Alquiler de coche" dentro de la sección "Mi viaje" de www.movendus.com. Allí podrá solicitar una tarifa o reservar el vehículo que desee de entre todos los disponibles en Avis, gracias a este acuerdo de colaboración. La propuesta se ha llevado a cabo para que el usuario tenga una mayor facilidad de uso, más gama de coches donde elegir y precios especiales.

Para realizar la reserva del vehículo el usuario únicamente debe seleccionar el país deseado, además de la oficina de alquiler y de la oficina de devolución del vehículo, introducir el modelo, los horarios y las fechas de recogida y de devolución de éste mismo. Una vez Avis comprueba la disponibilidad del coche requerido, le proporciona al usuario el horario y el teléfono de las oficinas y el precio del vehículo en euros y pesetas. Finalmente Avis pide que se introduzcan los datos personales del usuario para así poder procesar su reserva.

Además de permitir el acceso al usuario de Internet al servicio de alquiler y a información relevante sobre éste en cualquier punto del mundo, este acuerdo Avis-Movendus.com beneficiará a los usuarios ya que las tarifas de alquiler serán especiales para ellos.

Para Philippe Delespesse, director de marketing de Movendus.com "el acuerdo firmado es muy satisfactorio para ambas partes, ya que aportamos un valor añadido a aquellos usuarios de nuestro portal interesados en el alquiler de un automóvil, ampliando la gama de vehículos a escoger, además de ofrecerles unas tarifas especiales".

En opinión del presidente de Avis España, Antonio Llatas, el acuerdo supone "un paso más en la adaptación de Avis a los cambios tecnológicos que están revolucionando el sector de alquiler de vehículos. Para nosotros es una gran satisfacción participar en un proyecto tan interesante y que se caracteriza por su extensa gama de productos y servicios para todos los usuarios interesados en el mundo de la automoción".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing